Explorando Opciones: Vehículos Comerciales de Ocasión en Castellón con QUADIS Marzá

En la búsqueda de vehículos comerciales de ocasión en Castellón, QUADIS Marzá destaca como la elección ideal para aquellos que buscan calidad, confiabilidad y rendimiento. Con una variedad de opciones, los modelos de Volkswagen Comerciales en su inventario ofrecen soluciones versátiles para las necesidades comerciales y personales.

Volkswagen Comerciales Transporter Furgón Largo TN 2.0 TDI 81kW (110CV)

El Transporter Furgón Largo TN de Volkswagen es el vehículo ideal en cuanto a la practicidad y eficiencia. Con un potente motor TDI de 110CV, este furgón ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y espacio de carga, haciéndolo ideal para empresas que buscan un compañero de confianza en sus operaciones diarias. Descubre más aquí.

Volkswagen Comerciales Caravelle Trendline 2.0 TDI 150CV DSG

La Caravelle Trendline se destaca por su elegancia y potencia. Con un motor TDI de 150CV y la comodidad de la transmisión DSG, esta furgoneta combina estilo y rendimiento. Perfecta para llevar a cabo viajes de negocios o aventuras familiares, la Caravelle Trendline ofrece una experiencia de conducción excepcional. Descubre más aquí.

Volkswagen Comerciales Caravelle Origin 2.0TDI 150CV DSG 9 plazas

Si buscas espacio y comodidad sin comprometer el estilo, la Caravelle Origin es la elección perfecta. Con capacidad para 9 personas y un potente motor TDI de 150CV, esta furgoneta se adapta a diversas necesidades, desde traslados familiares hasta transporte de grupos. Descubre más aquí.

Volkswagen Comerciales Caravelle Origin Corta 2.0 TDI 110kW BMT DSG

La versión corta de la Caravelle Origin es la opción compacta que no sacrifica la potencia ni la versatilidad. Equipada con un motor TDI de 110kW y transmisión DSG, esta furgoneta garantiza una experiencia de conducción suave y eficiente en entornos urbanos y más allá. Descubre más aquí.

Volkswagen Comerciales Crafter 35 Furgón BM TN L3H2 2.0TDI 103kW(140CV)

El Crafter 35 Furgón BM TN L3H2 es la respuesta para aquellos que necesitan una solución de carga elevada. Con un motor TDI de 140CV, este furgón ofrece una combinación perfecta de potencia y capacidad de carga para enfrentar desafíos comerciales con total facilidad. Descubre más aquí.

Volkswagen Comerciales Caddy Maxi Origin 2.0 TDI 90kW (122CV) DSG

La Caddy Maxi Origin es la opción que buscas si eres de los que prefiere un coche práctico y perfecto para el día a día. Con un motor TDI de 90kW y transmisión DSG, esta furgoneta ofrece eficiencia y comodidad en un vehículo compacto, ideal para empresas que necesitan agilidad y economía de espacio. Descubre más aquí.

En QUADIS Marzá, la calidad y la confiabilidad se fusionan con la variedad de opciones que estos vehículos comerciales ofrecen. Descubre el equilibrio perfecto entre rendimiento, estilo y funcionalidad mientras exploras las opciones de vehículos de ocasión en Castellón. ¡Encuentra el compañero perfecto para tus necesidades comerciales en QUADIS Marzá!