Los mejores destinos para los amantes de los road trips

¿Eres un amante de los road trip? Pues en Marzá te ofrecemos 4 destinos muy cerca de Castellón para que disfrutes de tu viaje al máximo. Si tienes una camper o estás deseando tener una, te recomendamos que te apuntes estos destinos que te harán vivir experiencias inolvidables. ¡Prepárate para la aventura sobre ruedas y descubre la libertad de viajar a tu propio ritmo

Costa Brava, Cataluña:

Recorre la pintoresca Costa Brava en un emocionante road trip. Disfruta de sus impresionantes paisajes costeros, playas de ensueño y encantadores pueblos medievales como Cadaqués y Tossa de Mar.

Ruta del Norte, Cantabria y Asturias:

Vive una aventura por la Ruta del Norte, explorando la espectacular costa del mar cantábrico y disfrutando de la rica gastronomía del lugar. Descubre impresionantes acantilados, playas salvajes y encantadores pueblos pesqueros como Santillana del Mar o Llanes.

Ruta del Císter, Cataluña:

Sumérgete en la historia y la cultura de Cataluña en la Ruta del Císter. Recorre los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, disfrutando de paisajes rurales y su gastronomía.

Ruta del Vino, La Rioja:

Para los amantes del vino, la Ruta del Vino en La Rioja es una parada obligada. Descubre bodegas históricas, degusta sus famosos vinos y disfruta de hermosos paisajes llenos de viñedos y colinas.

——

En Marzá Castellón te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de tus aventuras sobre ruedas con los increíbles vehículos camperizables de Volkswagen. Imagina recorrer estos destinos de España, en la comodidad de una camper. Y si lo necesitas, te ofrecemos asesoramiento experto y un servicio de alta calidad para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapta a tí y a tus viajes.

¡Ven a Marzá Concesionarios y comienza a planificar tu próximo road trip en un vehículo camper Volkswagen! Así que si eres de Castellón o Valencia, te esperamos en nuestro taller en Avenida Lairon, 60 Ciudad del Transporte, 12006 Castellón o puedes llamarnos a través de nuestros números de teléfono: 964 202 100, 676 869 731, 676 869 731. Te esperamos en nuestro horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.